El CAC Málaga organiza un taller de Navidad para niños entre cinco y once años que este año se centrará en la exposición de Thomas Ruff, Ma.r.s. Esta actividad gratuita se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero.

Con una duración de 1 h. 30 min., el taller se desarrolla en dos fases: una primera en sala, con actividades relacionadas con la exposición y adaptadas al nivel educativo de los participantes. La segunda fase tiene lugar en los talleres, donde se fomenta la creatividad y la imaginación. Los niños y niñas crearan sus propias obras utilizando diversos materiales.

Esta actividad navideña se realizará en dos turnos: de 10,30 h. a 12,00 h. y de 12,00 h a 13,30 h. Cada grupo reunirá a un máximo de 30 niños y niñas. Los padres que deseen inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.eu

Ir al contenido