Seleccionar página

El CAC Málaga ofrece los talleres de verano inspirados en las exposiciones temporales Opus nigrum de Girbent y Aquí a lo lejos de Juan F. Lacomba protagonistas de las actividades del mes de agosto en el museo dedicadas al público más pequeño, con edades comprendidas entre los 5 a 11 años, la actividad estará disponible desde el martes 04 de agosto en modalidad online.
Esta actividad consta de dos partes: una primera en sala para mostrar, de manera directa, las obras seleccionadas, planteando cuestiones adecuadas a la edad de los participantes con la idea de que sirvan de inspiración para vuestras creaciones y una segunda parte en el taller donde se muestra como poder realizar una obra de arte inspiradas en las exposiciones dedicadas a los talleres de verano.
La exposición de Juan F. Lacomba acerca a los más pequeños al mundo de la Marisma y a Doñana. En este taller, el CAC Málaga propone una manera diferente de entender la pintura del artista y trabajar con sus obras.

Explicación de la obra de Juan F. Lacomba (Parte 1)

Realización de la práctica en el taller de Juan F. Lacomba (Parte 2)

Las obras de Girbent muestran un formato, color y tamaño, un tanto especial  que ayudará a descubrir el misterio que esconden las obras del artista. En la parte práctica de este taller, el museo propone la manera de utilizar una técnica especial que ayudará a los niños a dibujar igual que lo hace el artista Girbent.

Explicación de la obra de Girbent (Parte 1)

Realización de la práctica en el taller de Girbent (Parte 2)

El CAC  Málaga invita a compartir el resultado de las creaciones de los talleres de verano realizadas en casa con el hashtag #talleresCAC o al correo pedagógico@cacmalaga.eu.

Ir al contenido