Seleccionar página

Paul Kasmin Gallery presenta la exposición de Taner Ceylan hasta el 26 de octubre.
Muy conocido por sus pinturas, con una fuerte influencia del realismo emocional y provocativas, Ceylan comenzó la serie que compone esta exposición como una exploración contemporánea de la mirada en todas sus facetas. Con narrativas occidentales y orientales, las pinturas de la muestra Perdidos presenta figuras orientales en una fascinante navegación de la historia, el poder y la narrativa.
Además, en su trabajo trata de visualizar lo femenino y la transgresión, incluso social, y su papel en la historia. Hurga en el pasado para hacer un comentario sorprendente que  tiene que ver con el presente. Las pinturas de la serie Perdidos reunen un elenco de personajes y voces que encarnan a las personas silenciadas por la historia.
En palabras del comisario Dan Cameron: «Hace pinturas que denotan una absoluta maestría y precisión técnica, además están cargadas de una dimensión emocional y sexual generalmente ausentes en los géneros, cualidades que le han puesto al margen de las tendencias imperantes en el arte turco contemporáneo «.
Taner Ceylan
Del 18 septiembre al 26 octubre 2013
Paul Kasmin Gallery
515 West 27th Street, New York
Más información aquí

Ir al contenido