Seleccionar página

Con motivo del ciclo de cine argentino que tenemos previsto para el mes de junio, el CAC Málaga organiza la actuación de Tango Argentino de la mano de Sebastián Ovejero y Marie Quilly que interpretarán unos temas de tango el martes 30 de mayo a las 19:00 horas.
Nacido en la provincia argentina de Catamarca, Sebastian Ovejero dio sus primeros pasos de tango en su tierra natal, continuando su formación en la escuela Argentina de Buenos Aires con grandes maestros de renombre.
Desde su llegada a España y hasta la actualidad se ha dedicado al tango. Ha estado realizando numerosas actuaciones por todo el país y en escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional de Música ante la presencia de su Majestad La Reina Sofía. Además de presentaciones en diversas ciudades Europeas de países como Portugal, Ingleterra, Francia, Rusia, Ucrania y Bielorrusia.
Marie Quilly nació en Bretaña, Francia. Siempre se dedicó al mundo del arte, y en su afán de descubrir nuevos retos y nuevas formas artísticas se encaminó hace varios años hacia el tango, pudiendo participar en distintos proyectos tangueros.
Actualmente, Sebastian Ovejero & Marie Quilly forman pareja de baile, realizando presentaciones de forma individual o acompañando a diferentes compañías y formaciones musicales en España y Francia.
Se puede destacar su participación en el Festival Internacional Andrés Segovia de Madrid junto al guitarrista Lakmal Peiris o en la presentación del quinto disco de Mariel Martínez & La Porteña Tango Trío, “BUENOS AIRES… Cuando lejos me ví” en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y en el Rishon Le’zion International Tango Festival en Israel, además de compartir escenario con el Proyecto Tamgú en el 27 Festival Internacional de Tango de Granada.

Ir al contenido