Seleccionar página


David Richard Gallery presenta la exposición de las esculturas e instalaciones más recientes de Ted Larsen compuesta por metales recuperados y reutilizados, que cuenta con dieciséis nuevos murales y piezas de pedestal. La exposición, «Some Assembly Required», se presentó el 02 de agosto a través de 07 de septiembre 2013.
La apertura y la variedad de las dimensiones de este nuevo trabajo crea una tensión entre las construcciones y el espacio expositivo, así como entre las diversas obras de arte. Además, emplea madera y soportes metálicos revestidos en metal reutilizados y otros materiales no tradicionales e industriales, a menudo con remaches expuestos y estructuras de apoyo. También hay un elemento de descubrimiento y sorpresa,  como en las piezas multidimensionales.
Ted Larsen (nacido en 1964, EE.UU.) ha tenido más de ochenta exposiciones individuales en galerías y obras de arte que se presentan en los museos, en los EE.UU., incluyendo el Museo de Arte de Nuevo México en Santa Fe, el Museo de Albuquerque, el Museo de Amarillo Arte, el Centro Spiva de las Artes en Joplin, Missouri, y el Museo de Arte de Filadelfia.
Ted Larsen
«Some Assembly Required»
Galería David Richard
En el South Guadalupe Street nº 544
Santa Fe, New Mexico
Del 02 de agosto al 07 de septiembre

Ir al contenido