Seleccionar página

La Lisson Gallery de Londres acoge, desde el 17 de julio hasta el 05 de septiembre, una muestra conjunta de artistas. The boys the girls and the political reúne a 10 artistas internacionales y forma un dinámico grupo construido en torno a unos métodos de trabajo polifacéticos, la colaboración y el interés por la transformación material. Se trata de una investigación en el enfoque y la manera de pensar dentro de la práctica de estos artistas, que dan prioridad a la presentación de objetos autónomos.
La exposición se convierte en una plataforma para resaltar la agencia de la producción cultural y el trabajo artístico y deja espacio para las prácticas de investigación dirigidas a presentarse de una manera abiertamente discursiva. Además, se posiciona como una investigación sobre los aspectos performativos inherentes a muchas de las prácticas de los artistas.
The boys the girls and the political muestra nuevos trabajos de performance, vídeo, pintura y escultura y apuntan hacia una manera de trabajar influenciada por la lengua vernácula de los paisajes tecnológicos y una apertura al intercambio colaborativo. Establece además un discurso que hace preguntas acerca de la difusión de la información y el uso de la lengua como materia artística. The boys the girls and the political aporta una lectura fluida y envolvente de la forma en que estos artistas trabajan.
Am Nuden Da, Lucy Beech y Edward Thomasson, Elaine Cameron-Weir, George Henry Longly, Jesper List Thomsen, Beatriz Olabarrieta, Ben Schumacher, Richard Sides, Cally Spooner y Alice Theobald son los artistas que componen esta exposición colectiva.
The boys the girls and the political
Lisson Gallery
52-54 & 29 Bell Street
London

Ir al contenido