Seleccionar página

“Détours, Hasards et Monsieur Heinzmann” se presenta por primera vez en la Galerie Perrotin de París, una exposición de Thilo Heinzmann que estará disponible desde el 12 de septiembre al 17 de octubre de 2015.
El artista alemán expresa en cada una de sus obras un gesto pictórico atrevido. Manipula los medios de la pintura, empujado a hacerlo por el exigente gesto creativo. Los diferentes sustratos de superficies varían, al igual que las diferentes cualidades y valores del blanco. Cuando el sustrato es tela, la superficie pintada es absorbente y densa
Heinzmann fue graduado por Städelschule de Frankfurt, donde estudió durante 5 años y además pertenece a los neo-formalistas alemanes como Heimo Zobernig, Förg e Imi Knoebel.
El arte de Heinzmann no produce imágenes ya que las imágenes son imitaciones de los contornos de las cosas, pero Thilo vierte todas sus ideas de representación y de servicios públicos, entre la madera y el poliestireno, con el fin de provocar unos sentimientos en el espectador.
Más información aquí.

Ir al contenido