Seleccionar página


Nacido en Radeberg, Alemania, en 1968, Thomas Scheibitz comenzó a dedicarse a la pintura y a la producción de esculturas en 1990 y rápidamente su trabajo obtuvo reconocimiento internacional. Mediante el uso de ambos medios, el artista explora la frontera entre la figuración y la abstracción, jugando con los géneros tradicionales del paisaje, el bodegón y el retrato y la creación de nuevas formas radicales gráficamente dinámicas.
Scheibitz inaugura hoy A moving plan B, Chapter Two en la Sprüth Magers de Londres, un conjunto de obras sobre papel, dibujos y esculturas que se expondrán hasta el próximo 30 de octubre en la que es su primera exposición en Londres desde hace dos años. A su vez, el artista estará también en la ciudad londinense con  A moving plan B, Chapter One en la galería The Drawing Room, una exposición que, además de introducirse en el trabajo creativo del artista, ofrece una selección de trabajos nunca vistos de otros artistas internacionales.
El dibujo ocupa un lugar muy importante en el proceso creativo de Scheibitz, proporcionando un vínculo de conexión entre la idea y su ejecución. Su obra se inspira en una amplia gama de fuentes, incluyendo películas, literatura, música, historia del arte y detalles visuales que encuentran en la vida cotidiana.
Más información aquí
Thomas Scheibitz. A moving plan b, chapter One. The Drawing Room, Londres
A moving plan b, chapter Two. Sprüth Magers Berlin, Londres
Del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2010

Ir al contenido