Seleccionar página

El CAC Málaga presenta la performance de Tony Samelian » Todos somos fascistas» el próximo 25 de abril a las 19:00 horas.

El artista inaugura así » Trilogía del Poder. Performance en tres actos «. Mediante una estructura tripartita, el artista hace un guiño a la estructura aristotélica dramática o a los recurrentes trípticos cristianos, para ahondar en las relaciones de Poder sociales, entendido el poder en sus múltiples ejercicios de sometimiento; como por ejemplo el ente que censura, como la red de relaciones humanas jerarquizadas, como la naturalidad con la que la sociedad asume ciertas pautas de comportamiento, como la instancia suprapersonal en la que delegamos nuestra libertad.

En el primer acto Todos somos fascistas, plantea una obra multidisciplinar producida específicamente para la ocasión, compuesta de pinturas, objetos, y música en directo, donde creará un espacio tematizado, familiar al espectador pero sutilmente pervertido, que invita a una autoexploración del “yo público social” que proyectamos como herramienta de  socialización. Ese “yo” sintético y virtual, concebido como una máscara que a menudo respira, mira y decide por nosotros, gestionando cientos de actos al día, que por sistematizados, quedan silenciados de cuestionamientos morales.

Ir al contenido