Seleccionar página

TRANSPARENCIA

MISIÓN

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, tiene el propósito de acercar el ArteContemporáneo a la ciudadanía, mediante un ambicioso proyecto expositivo, bibliográfico, pedagógico y cultural, y la consecución de una colección de Arte Contemporáneo de calidad, para la ciudad de Málaga.

Desde su inauguración el CAC Málaga se ha ido convirtiendo en una entidad de referencia en el Arte Contemporáneo no solo en Málaga y en España, sino también en el ámbito internacional.

El Centro, gracias a su afán educativo, ha conseguido a lo largo de estos años, que se conozca y valore el Arte Contemporáneo en la ciudad.

Su visión integradora con la sociedad, le hacen ser un museo orientado al visitante, a su experiencia, a su conocimiento y a su disfrute.

En definitiva, un Museo Social.

VISIÓN

La difusión del Arte Contemporáneo, incluyendo a todos los visitantes del CAC Málaga en la experiencia expositiva, pedagógica y cultural marcada por el centro, creando un vínculo activo entre la escuela, la sociedad, el arte y la cultura.

Pretendemos un museo que de respuesta a las necesidades de la comunidad y que camine junto a ella hacia el futuro.

Apoyamos a la comunidad artística de proximidad, no solo exhibiendo sus obras, sino integrándoles en la vida cultural y pedagógica del CAC Málaga y por ende en la vida cultural de la ciudad de Málaga.

VALORES

El compromiso de GCYC con valores como la excelencia, la calidad y el medioambiente, junto con aspectos sociales y pedagógicos, se resumen en el siguiente decálogo de valores del CAC Málaga:

  • Ofrecer Arte Contemporáneo de máximo nivel.
  • Sensibilidad y respeto por el edificio donde se ubica el CAC Málaga: “Mercado de mayorista de Málaga”, edificio declarado BIC, en 1987.
  • Excelencia en la calidad del trabajo y su impacto en el medio ambiente. (Certificación ISO14001:2015 y Certificación ISO 9001:2015).
  • Compromiso en la creación de nuevas vías de innovación social.
  • Creación, conservación, difusión y exhibición del fondo museístico perteneciente al Ayuntamiento de Málaga (Colección CAC Málaga), para su investigación y puesta en valor.
  • El Arte Contemporáneo como encuentro entre cultura y educación.
  • La experiencia del visitante, como nuestro principal compromiso con la sociedad.
  • Biblioteca especializada, con acceso libre a los volúmenes de Arte contemporáneo nacional e internacional. Servicio cultural y social a la ciudadanía.
  • Acceso a la información sobre exposiciones, colección y actividades del centro por medio de una WEB 2.0.
  • GCYC es una Organización familiarmente responsable, (Certificación efr “Distintivo en Conciliación) y promotora de la igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad.

DIRECTOR, DEPARTAMENTO Y ORGANIGRAMA

Helena Juncosa

Directora

direccion@cacmalaga.eu

José Luis Díaz Noriega

Gerente

gerencia@cacmalaga.eu

Pilar Fernández de Molina

Administración

gestión@gestion-cultural.com

Magdalena Liañez

Administración

administracion@cacmalaga.eu

Almudena Ríos

Departamento exposiciones

proyectos@cacmalaga.eu

Déborah Fernández

Coordinadora de Educación y Actividades Públicas.

coordinacion@cacmalaga.eu

Pilar Díaz

Monitora de Actividades Educativas

pedagogico@cacmalaga.eu

Iván Berdión

Mediación y Educación

pedagogico1@cacmalaga.eu

Sara Guerra

Coordinadora del Departamento de Comunicación

prensa@cacmalaga.eu

Ester García

Coordinadora de Biblioteca

biblioteca@cacmalaga.eu

Cristina Peralta

Auxiliar de Biblioteca

biblioteca2@cacmalaga.eu

Mihail Plesanu

Montaje & Mantenimiento

areatecnica@cacmalaga.eu

Gonzalo Molano

Montaje & Mantenimiento

areatecnica@cacmalaga.eu

Marta Salado

Atención al Público

Escarlata Bentley

Atención al Público

Rocío Fernández

Atención al Público

Sandra López

Asistente de Sala

Álvaro Gómez

Asistente de Sala

Antonio Ramos

Asistente de Sala

Marta Amaya

Asistente de Sala

Miriam Bernal

Asistente de Sala

Marina Gutiérrez

Asistente de Sala

Ángela Antolín

Asistente de Sala

Esther Aranda

Asistente de Sala

Teresa Romero

Asistente de Sala

Emilia Portales

Asistente de Sala

Leticia Cañamero

Asistente de Sala

Miriam Córdoba

Asistente de Sala

Rocío Soler

Asistente de Sala

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Gestión Cultural y Comunicación, S.L, pionera en el campo del asesoramiento, gestión y dirección cultural y artística, que gestiona el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga  (CAC)  y cuya actividad es el Diseño, organización, gestión, coordinación y promoción de exposiciones y actividades culturales y pedagógicas. Transporte, embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje, almacenamiento y conservación de obras de arte.

Actualmente, Gestión Cultural y Comunicación, S.L. es consciente de esta responsabilidad, por lo que ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que abarca todas las actividades desarrolladas por el grupo empresarial.

Su Política de Calidad y Medio Ambiente se basa en los siguientes principios:

  • Priorizar la CALIDAD en la prestación de los servicios, entendida como cumplimiento de los requisitos del cliente, eliminación de los costes sin valor añadido, y aplicación de las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades.
  • Desarrollar una gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores.
  • Mejorar la eficacia de nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente considerando los aspectos económicos, técnicos y ambientales.
  • Cumplir los requisitos del sistema de gestión, la legislación aplicable y cualquier otro requisito suscrito por la empresa, en relación a la calidad y al Medio Ambiente.
  • Identificar los posibles impactos ambientales derivados de las actividades de la empresa para prevenir la contaminación y proteger los valores naturales del entorno.
  • Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.
  • Establecer periódicamente objetivos coherentes con esta política y analizar su cumplimiento.
  • Formar, informar y sensibilizar a las personas de la organización en cuantos aspectos sean requeridos para el desarrollo de sus cometidos en el marco del sistema de gestión, de modo que su trabajo resulte eficaz y respetuoso con el Medio Ambiente, y se fomente la orientación hacia el cliente y otros grupos de interés.
  • Actuar de manera ética y responsable con todas las partes interesadas (sociedad, clientes, proveedores, trabajadores).
  • Difundir esta política al personal de la empresa, clientes, organizaciones colaboradoras y otras partes interesadas que la soliciten.

 

En Málaga a 4 de Octubre de 2021

Suscríbete a las Newsletter

Al pulsar en “Enviar” aceptas nuestra Política de Privacidad para tratar tus datos con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales perfiladas.

Calle Alemania, S/N, 29001, Málaga
T: + 34 952 20 85 00
E: cacmalaga@cacmalaga.eu

Ir al contenido