Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo la presentación en Málaga de la guía digital de empresarias de Andalucía y Marruecos perteneciente al proyecto de cooperación tranfronteriza MÈRE (Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho) que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre a las 17:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Esta guía, que puede consultarse en el enlace: http://guiamere.tresculturas.org/ se convierte en una plataforma digital que contribuye a la internacionalización de las empresas gestionadas por mujeres a ambas orillas del Estrecho. En estos momentos cuenta con más de quinientas empresarias de las distintas provincias de Andalucía y Marruecos, muchas de ellas provenientes del mundo rural, teniendo la capacidad de seguir incorporando empresas que deseen beneficiarse de este recurso de promoción y difusión de servicios y productos.
La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo distribuye esta herramienta de fácil manejo y con posibilidad de alojarse en páginas webs de referencia con la intención de potenciar todas las posibilidades de desarrollo social y económico que existen entre España y Marruecos.
Más información aquí.

Ir al contenido