Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea y Edición Independiente la presentación del libro “Un corazón roto no cabe en una maleta” escrito por Miguel Ángel Martos Sánchez. La presentación tendrá lugar el jueves 07 de enero a las 19:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Miguel Ángel Martos Sánchez nos presenta “Un corazón roto no cabe en una maleta”, una novela que es como un cóctel caribeño ya que mezcla mucho deseo, una pizca de desamor, unos toques de erotismo, pasión, sentimientos y un poco de magia.

Godó Buenaventura es un periodista español que lleva tres años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pací­fica en la que evita adquirir responsabilidades y cargas.

A­ficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde conocerá a Samara, con la que comenzará un tórrido romance, hasta que el destino da un giro inesperado a la vida del protagonista.

Esta novela nos sumerge en la lucha de Godó por comenzar una nueva vida en el Caribe, huyendo no solo de su país si no también de cualquier sentimiento o recuerdo amoroso. A pesar de todo, descubrirá que no es posible huir del pasado, o encerrarlo en una maleta.

Ir al contenido