Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Aula Cultura SUR la conferencia «Una Vida al Filo» con Sebastián Álvaro que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Historias de una vida Al Filo, es un viaje por el mundo de los paisajes y las emociones, un resumen inigualable de más de 200 expediciones por los lugares más remotos y salvajes del planeta, un mundo dentro de otro, el Mundo del fin del Mundo.
Después de más de 30 años de expediciones, el creador de “Al Filo de lo Imposible”,  Sebastián Álvaro, desarrolla una conferencia que muestra la importancia de los valores para perseguir retos imposibles, gestionar el riesgo y enfrentar la adversidad con éxito. Es una experiencia personal adquirida en decenas de expediciones, de situaciones vividas al límite con la responsabilidad de ser el líder de un equipo irrepetible, porque son valores y capacidades, como el trabajo en equipo, la pasión en aquello en lo que se cree, la capacitación, la solidaridad, la curiosidad, la innovación y la creatividad, los que hacen de la montaña y la aventura algo más que un deporte. Es una historia de aventuras, montañas, travesías o vuelos, pero es, sobre todo, una historia de amistad y lealtad, de emociones en el filo de la Vida. Y, al tiempo, es una gran vuelta al mundo, al de los paisajes y el de los sentimientos, desde el convencimiento de que, como dijo el escritor Rudyard Kipling: “Sólo hay dos tipos de personas: los que miran la vida desde la ventana y los que salen fuera a vivirla”.

Ir al contenido