Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con Cajamar y Deutsch Schule, el ciclo de cine para el mes de septiembre Alemania Multicultural. Las proyecciones, en versión original subtitulada al español, tendrán lugar los martes 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo continuará el martes 21 de septiembre con el largometraje Urban Guerrillas, película dirigida por Neco Çelic en 2004.

En este nuevo ciclo para el mes de septiembre se han programado cuatro películas: Gegen die Wand (Contra la pared), 2004); Geboren in Absurdistán (Nacidos en Absurdistán), 1999 (ya proyectadas); Urban Guerrillas, 2004; y Ghettokids, 2002. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
El ciclo continúa esta semana con Urban Guerrillas, un largometraje (no recomendado para menores de 18 años) filmado con una pequeña cámara digital en el que muchos de los actores que aparecen no son profesionales. La renuncia a la perfección, garantiza una espontaneidad absoluta y convierte la película en una documentación auténtica de la subcultura multi-étnica de Berlín. En la película Danger y Kaspar tienen el mismo problema: ambos han sido rechazados de su grupo de graffiteros. Cuando se encuentran, deciden trabajar en un proyecto en recuerdo de un graffitero que ha fallecido.
El próximo martes 28 de septiembre el ciclo finalizará con Guettokids, película dirigida por Christian Wagner en 2002.

Ir al contenido