Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al colectivo UrbanSketchers con motivo de su XIV aniversario un encuentro «Miradas del CAC Málaga» en el que los dibujantes mostrarán sus distintas visiones del edificio, su actividad y su entorno que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 11:00 horas.

Todos los aficionados al dibujo están invitados a unirse a este encuentro cuyo tema central será el CAC Málaga (tanto por fuera como edificio como por dentro como espacio expositivo y artístico), celebrando nuestro cumpleaños y aprovechando la exposición del dibujante Marcel Van Eeden.
Urban Sketchers es un colectivo internacional de artistas profesionales y dibujantes aficionados cuyos integrantes practican el dibujo in situ en las localidades en las que viven o a las que viajan. Su lema es “We show the world, one drawing at a time!”, que se ha traducido al castellano como El mundo dibujo a dibujo, y que expresa la voluntad de realizar una crónica dibujada de la ciudad que sea un testimonio de un lugar y un momento concretos, imprimiéndole con ello un carácter narrativo a los apuntes.
Urban Sketchers surgió en el año 2007 en la ciudad de Seattle y desde allí se ha extendido por los cinco continentes. En Málaga nace un grupo local en el año 2009 que desde entonces ha plasmado periódicamente en sus cuadernos distintos escenarios y eventos de nuestra ciudad.

Ir al contenido