Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto alrea de Juventud, Asociación Intercambia la presentación del libro «Viaje al Norte » de Pedro Rojas Pedregosa , el martes 27 de noviembre a las 18:00 horas en el salón de actos del centro.

Hay ciertos momentos en la vida de las personas en las que se experimenta la sensación de haber llegado al ecuador de sus vidas. Como el montañero que culmina una ascensión y en todo lo alto mira a su derecha y comprueba lo duro que ha sido ascender y evidencia a su izquierda lo que le queda en su descenso.

Un viaje al Norte es un relato para todos los públicos en el que el lector experimentará y vivenciará los problemas cotidianos que suceden a nuestro alrededor. Situaciones de pareja que no dejan indiferentes a nadie y que se acrecientan cuando hay hijos de por medio. Problemas de convivencia, drogas, racismo, etcétera. Momentos en los que aprendemos de lo vivido.

Como trasfondo de todo están los retos y oportunidades que se les plantean, hoy en día, a los jóvenes en sus relaciones sociales, formativas, de trabajo, etc., de cara a ser ciudadanos del mundo.

Ir al contenido