Seleccionar página

La galería Blum & Poe presenta la exposición de Victor Man » The White Shadow of His Talent »

Con esta nueva serie de pinturas y arreglos de imágenes y objetos, el artista crea escenarios no lineales que están más o menos sobre la base de nueve textos de ficción que forman el libro If Mind Were All There Was.

Algunas de las influencias en las obras del artista es la figura de Giuseppe Sacchi, su biografía casi inexistente podría describir el interés del hombre en el motivo del artista como un ser solitario y el destino de la auto-exclusión del mundo.

El trabajo de Man representa las múltiples dimensiones de la memoria. representando mucho cuidado con cada hueco de la historia y otros como el recuerdo o la amnesia.

Su exposición es el reflejo de su talento es una orquestación densa de imágenes y palabras, la historia y la ficción, la luz y la oscuridad. Al igual que en la mayoría de sus obras, el artista explora la pintura como un sitio donde están atrapados los conocimientos y la conciencia en un perpetuo estado de movimiento, las cosas son recordados y olvidados. Su ubicación en el tiempo nunca es fijo y cambia de posición continuamente.

Más información aquí.
Blum & Poe
Desde el 28 de abril al 26 de mayo.
2727 S. La Cienega Boulevard
Los Ángeles , California , 90034

Ir al contenido