Seleccionar página

¿Aún no has visto la exposición de fotografía La Tribu Ilustrada? Este domingo 01 de marzo a las 12:00h. tienes una oportunidad única de conocer la exposición con una visita guiada especial que realizará Jesús Domínguez, autor de las fotografías.

La tribu ilustrada está basada en la serie de retratos de personajes vinculados a Málaga, que cada domingo desde la primavera de 2007 hasta el verano de 2008 apareció publicada en las páginas de El Mundo de Málaga. La exposición comisariada por Fernando Francés consta de 52 trabajos realizados por el fotógrafo Jesús Domínguez. Desde el barítono Carlos Álvarez en el interior de su camerino ataviado con uno de los  trajes de los personajes que interpreta, hasta el escritor Antonio Soler sin camisa abrazado a una máquina de escribir, son más de medio centenar de rostros conocidos que prestaron su imagen durante este tiempo para ilustrar las entrevistas realizadas por los periodistas Cristóbal González Montilla y Andrés Marín Cejudo. La tribu ilustrada es un repaso visual a los personajes más destacados de las letras, artes y música vinculados con Málaga a través de la mirada de sus protagonistas.
Os recordamos que la cita será el domingo 01 de marzo a las 12:00 y es una actividad gratuita hasta completar aforo. No necesita inscripción previa; el punto de encuentros de los asistentes es la recepción del CAC Málaga.

Ir al contenido