Seleccionar página

**⚠️ Por causas ajenas al CAC Málaga, el “Programa de visitas más accesibles” pospone la visita prevista para el jueves 27 de octubre al jueves 03 de noviembre. Perdonen las molestias.

EL CAC MÁLAGA COMIENZA UN NUEVO “PROGRAMA DE VISITAS MÁS ACCESIBLES” EN COLABORACIÓN CON EL ÁREA DE ACCESIBILIDAD DEL AYUNTAMIENTO

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, dentro del marco colaborativo con la ciudad y a su contribución con la igualdad en la accesibilidad en el Turismo, comienza este nuevo “programa de visitas más accesibles”. El programa consistirá en visitas guiadas y gratuitas con un intérprete del lenguaje de signos todos los últimos jueves de cada mes. El CAC Málaga colabora en este nuevo programa con el Servicio de Interpretación de Lengua de Signos, perteneciente al Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Con el objeto de sensibilizar en la mayor medida posible a la comunidad nacional e internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico, el CAC Málaga da comienzo al “Programa de Visitas más accesibles”. Estas visitas tendrán lugar el último jueves de cada mes, siendo las previstas para este año 2016 las siguientes: jueves 03 de noviembre, jueves 24 de noviembre y jueves 29 de diciembre a las 19 horas. Las visitas guiadas se realizarán con un intérprete del lenguaje de signos por la exposición de David Salle, Inspired by True-Life Events durante octubre y noviembre, y de Mark Ryden, Cámara de las Maravillas en diciembre.


El CAC Málaga, dentro del marco de su actividad colaborativa con la ciudad de Málaga, a su contribución con la igualdad en la accesibilidad en el Turismo, y a la igualdad de oportunidades en el terreno laboral, ya creó con anterioridad el curso “Turismo Accesible y Atención al Cliente con Discapacidad y otras necesidades diversas” en febrero de 2015. Además, el CAC Málaga, cuenta en su equipo de asistencia al público con mayoría de trabajadores con diversidad funcional desde hace varios años, en un claro ejemplo de su implicación y compromiso con la cultura y la sociedad.

Ir al contenido