Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al psicólogo Diego Tomé el Taller de introducción Visual Thinking, que tendrá lugar el sábado 03 de marzo de 10:00 a 12:00 horas en los talleres pedagógicos del centro. Previa inscripción. Precio 15€. Mínimo 4 alumnos, máximo 12.

El Visual Thinking es un conjunto de herramientas que consisten en volcar y manipular ideas a través de  dibujos simples  y fácilmente reconocibles,  creando conexiones entre si, con el objetivo de entenderlas mejor, definir objetivos, identificar problemas, descubrir soluciones, simular procesos y generar nuevas ideas. La principal resistencia que nos encontramos es el «yo no sé dibujar»: con este taller verás que no hace falta talento para iniciarte en este mundo, con muy poco, conseguirás mucho.

Diego Tomé Merchán, Licenciado en Psicología por la UMA (2002-2007). Ha trabajado en varios campos de la Psicología aunque en los últimos años se ha centrado en dos líneas de trabajo: Las Altas Capacidades Intelectuales y la Estimulación de la Creatividad. Hace casi 8 años que empezó a desarrollar talleres y seminarios sobre la estimulación emocional. La Creatividad es el canal y con ella podréis trabajar contenidos de la Psicología Cognitivo-Conductual, aspectos de la Inteligencia Emocional y del Crecimiento Personal.

Ir al contenido