Seleccionar página

La lectura tendrá lugar el próximo lunes 26 de octubre a las 20:30 horas en el Salón de actos del CAC Málaga. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.
El CAC Málaga, organiza junto al Aula de Literatura y Pensamiento contemporáneos Rafael Pérez Estrada y la Fundación Manuel Alcántara, dentro del ciclo “Razón y emoción de Europa”, la lectura de poemas Voces, poesía última. Intervendrán tres jóvenes poetas, los malagueños Almudena Vega y Diego César Ayala, y la inglesa Gabriella Campbell, que serán presentados por Armando Soriano, responsable de publicaciones de la Editorial Alea Blanca. Almudena Vega (Málaga, 1985) ha publicado el libreto Entre las estrellas y el asfalto. En 2008 obtiene el Premio Alea Blanca Editorial con el libro Corvus corax, recientemente publicado.
Domingo C. Ayala (Marbella, 1981) publica en 2007 su primer libro de poemas, Desvíos. Posteriormente es galardonado con el II Premio de Narrativa Breve Málaga Crea (2008) y es incluido en el libro Poemas para un minuto II. Asimismo, es autor de las novelas Gobierno de mundos apagados (2008) y Diario del importunio,del mismo año.
Por último, Gabriella Campbell (Londres, 1981) ganó el Premio Ignotus de Poesía 2006. Fue columnista de la revista Tierras de Acero y ha publicado artículos, poemas y relatos en diversos medios, además de ser redactora de Lecturalia.com. Su trabajo más reciente es el poemario temático El árbol del dolor, escrito en colaboración con Víctor Miguel Gallardo.

Ir al contenido