Seleccionar página

Marian Goodman Gallery presenta una gran exposición que reúne las obras de William Kentridge. Esta exposición es la primera presentación en solitario del artista en Londres, en la que se incluye dos instalaciones con multipantalla de cine, monumentales pinturas de tinta sobre papel, esculturas y dibujos. El CAC Málaga presentó una individual del artista sudafricano en febrero de 2012.

La gran parte de los itinerantes que se presentan han filmado siluetas transcritas de dibujos de Kentridge, agrandados mientras están en movimiento. En otra de las instalaciones de tres pantallas de cine muestra lo que surgió de su investigación para una reciente exposición en el Centro de Arte Contemporáneo Ullens de Pekín.

William Kentridge, artista nacido en Johannesburgo, tiene sus obras repartidas por varios centros y galerías de diversos países. Además, también ha participado en varias bienales internacionales importantes, como la bienal de Venecia.

More Sweetly Play Dance, título que recibe la exposición,  estará expuesta en la Marian Goodman Gallery de Londres desde el 11 de septiembre hasta el 24 de octubre.

Ir al contenido