Goodman Gallery presenta la exposición “No, It Is” del artista sudafricano William Kentridge hasta el 26 de mayo.
Kentridge presentó la exposición ¿No se unirá usted al baile?, la primera exposición de tapices en España del artista acompañada de sus mosaicos, esculturas, bocetos, collages, vídeo y sus inconfundibles dibujos a principios del 2012.
En marzo y abril de 2012, William Kentridge hizo una serie de seis conferencias, los Charles Eliot Norton conferencias, en la Universidad de Harvard. En junio The Refusal Of Time una instalación de vídeo de 5 canales con el paisaje sonoro complejo de Philip Miller y un respirador, se presentó por primera vez en la Documenta (13) en Kassel, Alemania. En octubre, la muestra William Kentridge: Fortuna abrió en Río de Janeiro. En noviembre la negativa del Tiempo fue visto en MAXXI en Roma, y la obra de teatro relacionada Refuse Of Hour se llevó a cabo para vender audiencias en Roma y Atenas.
La actual exposición establece los elementos de estos proyectos, junto con un nuevo trabajo realizado especialmente para la exposición permitiendo que la galería sea el espacio donde los diferentes cuerpos de trabajo chocan y hacen nuevas conexiones.
Más información aquí.
Goodman Gallery
Hasta el 26 de mayo