Seleccionar página

Marian Goodman Gallery se complace en anunciar Second-hand reading, una exposición de películas, dibujos, esculturas y grabados de William Kentridge. El artista sudafricano expuso en el CAC Málaga en 2012.
La exposición se desarrolla a partir de las obras y proyectos iniciados en 2012. Cuatro cuerpos diferentes de trabajo se superponen y se cruzan: dibujos a tinta en las páginas de libros, películas flip -book y sus dibujos, esculturas cinéticas y linóleos.
Una serie de grandes dibujos de árboles en tinta china en las páginas de enciclopedia, que han sido previamente arrancadas, en las que se analiza la forma de diferentes árboles autóctonos de Sudafrica. Cada dibujo se junta como un rompecabezas.
Además, se exponen tres nuevas películas de ‘ Flip Book ‘ y bloques enmarcados de dibujos en páginas sueltas desde que se hicieron las películas. Construidas a partir de cientos de dibujos, las películas incluyen secuencias del autorretrato del artista, textos, bloques geométricos de color, y representaciones caligráficas.
También en la exposición se puede ver una nueva serie de esculturas de bronce, que se presentan en dos partes.
William Kentridge
Second-hand reading
Del 17 septiembre al 26 octubre
Marian Goodman Gallery
24 West 57th Street
New York
goodman@mariangoodman.com
Más información aquí

Ir al contenido