Seleccionar página

El CAC Málaga, en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura y Cajamar, organiza el primer ciclo de cine de este año. Las proyecciones han tenido lugar los jueves 7, 14, 21 y 28 de enero a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Mañana jueves 28 de enero finalizará dicho ciclo con el largometraje Wodzirej (Animador) dirigido por Feliks Falk en 1978.
Para este ciclo de cine polaco de enero se han programado cuatro películas, las cuales se han proyectado de la más nueva a la más antigua, comenzando y finalizando con dos películas de temática sobre el cine: la primera fue Jutro Pójdziemy do Kina (Mañana nos vamos al cine) y la última, Wodzirej (Animador), dirigida en 1978 por Feliks Falk.
El largometraje programado para mañana jueves 28 de enero, Animador, es la historia de un hombre que, sin reflexionar, adopta las normas de la realidad en la que vive. De acuerdo con éstas hará todo lo posible para hacer carrera. Lutek Danielak, que trabaja de animador de todo tipo de fiestas, desea amenizar un banquete de prestigio. Cuando se entera de que el Hotel Lux, con motivo de su apertura va a organizar un gran baile, decide luchar por conseguir este trabajo. El evento puede ser un avance para su carrera. Lutek sabe que es bueno en lo que hace, pero es consciente de la fuerte competencia en el mercado. Para lograr el objetivo elimina a sus competidores. Por su carrera es incluso capaz de sacrificar la relación con su novia y la amistad.
Animador pone el punto final al ciclo de cine polaco que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de enero. El mes de febrero traerá al CAC Málaga un nuevo ciclo, en este caso, dedicado al cine francés.
280110_wodzirej

Ir al contenido