Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto la escuela de diseño Animum el workshop de fotografía profesional sobre la distorsión del retrato impartido por la artista Silvia Grav que tendrá lugar el miércoles 24 de agosto de 16:00 a 20:00 horas en el salón de actos del centro. Gratuito. Previa inscripción.

PLAZAS LIMITADAS. Durante 4 intensas horas, aprenderás de la mano de Silvia a realizar deformaciones artísticas de retratos. Por ello es recomendable que traigas tu ordenador portátil, que sepas manejar Photoshop y tener, al menos, unos conocimientos básicos de fotografía. La artista, además de mostrarnos su manera de ver esta irrealidad, nos aconsejará sobre las pautas a seguir para deformar nuestras fotografías hacia nuestro mundo interior.

Artista y fotógrafa, esta jovencísima artista procedente del País Vasco consigue activar la válvula del inconsciente y nos invita a pasear por un laberinto de sueños en el que todo parece posible. La magia turbia de sus fotografías es tan especial que duele, es tan perturbadora que araña, acariciando, los entresijos del ser.

Requisitos:

  • Conocimientos de Fotografía y de Adobe Photoshop
  • Rellenar el formulario para reservar tu plaza
  • Recoger tu invitación en las instalaciones de Animum
Ir al contenido