Seleccionar página

El CAC Málaga organiza el Workshop: Vestuario para cine, tv y publicidad impartido por Menchu R. Picarzo con Sergio Hernández que tendrá lugar el sábado 11 de marzo (10 a 20 horas) y el domingo 12 de marzo (10 a 14 horas). Previa inscripción. Precio 70 €.
¿Te has preguntado alguna vez quién se encarga de vestir a los actores y actrices en las películas? ¿cómo se crea el vestuario? ¿Qué criterios se utilizan para elegir un estilo? ¿Cómo se construyen los personajes? ¿Quién decide?.
Este taller dinámico de vestuario te ayudará a ponerle técnica a tu creatividad. Vas a construir personajes que arrancan con un boceto, una idea y terminan creando tendencia y moda. ¿Quién no conoce la elegancia de Audrey Hepburn con su Givenchy, el bikini de Úrsula Andres en James Bond o la fuerza de Uma Thurman en Kill Bill?
Trabajaremos desde tecnicismos básicos como el moiré hasta la gran final: las pruebas de vestuario antes de la puesta en escena. El departamento de vestuario es un eslabón muy importante en el gran engranaje de un amplio equipo humano y creativo que tiene un objetivo común: construir una buena película y apoyar la narración visual que ha creado el director.
Dirigido a todos los alumnos de las diferentes titulaciones de comunicación, diseño y moda. dirigido a personas creativas con interés por la cultura visual y la creatividad.

Formulario de inscripción

Ir al contenido