Seleccionar página

Galerie Perrotin presenta Music una doble exposición de las nuevas obras de Xavier Veilhan, que tendrá lugar simultáneamente en la galería de Nueva York y París. Es la séptima exposición individual del artista con la galería.

Desde la década de 1990, Xavier Veilhan ha desarrollado una obra multidisciplinar con trabajos en escultura, pintura, performance, vídeo y fotografía. El artista ha desarrollado su propio vocabulario reinterpretando la escultura clásica y la arquitectura, ayudándose de la alta tecnología.
El artista rinde homenaje directo a la los productores de música. También presenta trabajos como componentes integrales de la obra: estatuas que se exhiben en una pieza híbrida de mobiliario que recuerda de muebles renacentistas y a las esculturas minimalistas de Donald Judd. En las dos galarías, Xavier Veilhan nos ofrece traducciones visuales y representaciones de nuestro entorno auditivo y los responsables de su producción. Con Music, el artista ofrece un recordatorio visual de que nuestras vidas están bañados con sonidos diseñados por nosotros mismos.
Xavier Veilhan
Music
Del 26 de febrero al 11 de abril de 2015
Galerie Perrotin, Nueva York
909 Madison Avenue, Nueva York 10021
Más información aquí

Ir al contenido